Colegio San Rafael

Te invitamos a conocer el colegio San Rafael Arcángel, brindamos una educacion de calidad, integral y con respeto a las necesidades educativas especiales, entregando oportunidades de aprendizaje para desarrollar al maximo las potencialidades academicas de todos los estudiantes, estamos ubicados en la comuna de La Reina, Santiago de Chile.

OVERVIEW

This web site colegiosanrafaelarcangel.cl presently has a traffic classification of zero (the lower the more traffic). We have evaluated eight pages inside the web site colegiosanrafaelarcangel.cl and found three websites referencing colegiosanrafaelarcangel.cl.

COLEGIOSANRAFAELARCANGEL.CL RANKINGS

This web site colegiosanrafaelarcangel.cl is seeing fluctuating quantities of traffic all round the year.
Traffic for colegiosanrafaelarcangel.cl

Traffic ranking (by month) for colegiosanrafaelarcangel.cl

Traffic ranking by day of the week for colegiosanrafaelarcangel.cl

LINKS TO BUSINESS

Amarillas.cl - Empresas y profesionales en Chile

Debe ingresar al menos 2 caracteres. Debe ingresar una localidad válida. Debe ingresar una calle y altura. Empresas y profesionales en Chile. San Pedro de la Paz.

WHAT DOES COLEGIOSANRAFAELARCANGEL.CL LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of colegiosanrafaelarcangel.cl Mobile Screenshot of colegiosanrafaelarcangel.cl Tablet Screenshot of colegiosanrafaelarcangel.cl

COLEGIOSANRAFAELARCANGEL.CL HOST

Our web crawlers revealed that the main root page on colegiosanrafaelarcangel.cl took two thousand three hundred and eighty-one milliseconds to load. I could not discover a SSL certificate, so therefore our crawlers consider this site not secure.
208.85.243.132

SERVER OPERATING SYSTEM AND ENCODING

I found that colegiosanrafaelarcangel.cl is implementing the Apache/2.2.31 (Unix) mod_ssl/2.2.31 OpenSSL/1.0.1e-fips mod_bwlimited/1.4 os.

DESCRIPTION

CONTENT

This web site had the following in the web site, "Dudas, consultas, proceso de admisión 2018? Escríbenos a nuestro formulario de contacto." Our analyzers noticed that the web site stated " Revisa la lista de útiles por curso." The Website also said " Cómo llegar a nuestro colegio? Estamos a pasos del Metro Príncipe de Gales. Revisa los requisitos de admisión a continuación de nuestro colegio."

SIMILAR BUSINESSES

Colegio San Rafael

Miércoles, 3 de agosto de 2011. Por este medio tenemos el placer de informales a todos nuestros estudiantes que el inicio de las clases seran a partir del Lunes 22 de agosto del 2011. Viernes, 17 de junio de 2011. Informacion detallada del COLEGIO SAN RAFAEL. Educación Inicial y Básica con centro de computos e inglés para todas las edades. Con tanda matutina y vespertina.

Colegio San Ramón

Historia - Canción del Colegio. Una propuesta educativa que la comunidad hizo crecer. Iquest;QUERÉS TRABAJAR CON NOSOTROS? Adjuntá tu CV en formato . Iquest;EN QUÉ SECTOR? Educación Física. Por favor ingresá el código de seguridad. Por favor ingresá el código de seguridad. ESTAMOS ARMANDO NUESTRO CENTRO DE.

U.E San Ramon Nonato

Calle Real de los Frailes de Catia. Se procedió abrir el prescolar, en un local dela calle real, perteneciente a la familia peña, con la docente Rosa Vásquez.

Colegio San Ramón Nonato

MISA EN HONOR A CARABINEROS DE CHILE. Acto celebración 21 de mayo y premiación día del libro. Una excelente presentación tuvo la selección de fútbol varones sub 14 en la fase comunal de los juegos escolares 2015. En una emocionante fase final se coronó campeón con un resultado de 4 tantos a 1 contra su similar de la escuela Uruguay.

Colegio San Ramón Nonato Los Barrios Cádiz

Bienvenidos al San Ramón! Os damos la bienvenida a la web del Colegio San Ramón Nonato de Los Barrios! Aquí podréis encontrar las informaciones principales de nuestro Centro! 22 February, 2018. CAMPAÑA SOLIDARIA DE RECOGIDA DE PIENSO Y MANTAS Desde el día 26 de febrero al 15. CARNAVALES 2018 El martes 27 de febrero celebraremos el Día de Andalucía con el desayuno andaluz. 2018 Colegio San Ramón Nonato.